Un adiós demasiado rápido

Anoche recibíamos una noticia horrible. Con tan solo cuarenta años, Paul Walker fallecía en un accidente de coche en Los Ángeles.

Parece irónico, puesto que el actor es el protagonista de la saga de películas de acción “Fast & Furious”, donde conduce coches a gran velocidad. Según sus publicistas, que han sido los encargados de dar la noticia, Paul se encontraba en la celebración de  un evento benéfico de su organización “Reach Out Worldwide” cuando sucedió todo. El actor, se montaba en el coche de un amigo como copiloto del vehículo. A las 15:30 (hora local de los Ángeles), según las autoridades, ambos fallecían en el siniestro. Las causas del accidente aún se desconocen, pero la noticia no ha tardado en correr por medios de comunicación y redes sociales debido a su gran magnitud. El director del filme que le hiciera famoso, también ha manifestado su pena y su sorpresa ante la inesperada muerte del que no solo era un importante miembro del equipo, sino que también era su amigo, “parte de la familia”. La séptima parte de la franquicia estaba a punto de terminar su rodaje, lo que no sabemos es, si el actor tuvo tiempo de grabar todas sus escenas, y qué pasará si no ha sido así. Un día triste para el mundo del cine, que se despide de Paul Walker para siempre.

Saray Albenca

Fuentes: http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/muere-anos-actor-paul-walker-protagonista-saga-fast-furious_2013120100003.html

http://www.fotogramas.es/Media/Imagenes/Personas/Particularisimo-de-Paul-Walker

http://rollingstone.es/noticias/view/fallace-paul-walker-de-fast-furious

http://www.mtv.com/news/articles/1718268/paul-walker-dead.jhtml

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s