Carmen Arrabal estuvo presente en Asecan

El 21 de diciembre de 2013 la asociación de escritores y escritoras cinematográficos de Andalucía (Asecan) presentaba las nominaciones de los premios del cine Andaluz. Para orgullo de los fans, la serie web 18.0, estuvo nominada al a categoría de Obra Audiovisual en Internet, compartiendo cartel con Capitán Nazareno y La Grieta.

Por primera vez se reconocía el trabajo y el esfuerzo de la gran familia y equipo que forman 18.0, y desde unos premios importantes para el cine, Asecan,  los llamados antesala de los Goyas.

El equipo estuvo rodeados de grandes artistas como Antonio de la Torre, nominado por Caníbal, que llenaron el Palacio de la Marquesa de la Algaba, lugar donde se celebró el acto.

Los premios se entregarían dos semanas antes de la celebración de la gala de los Goya, los premios más importantes del cine español. La serie de intriga que se graba en Triana, 18.0, no fué finalmente la premiada, siendo la triunfadora La Grieta, pero está claro que ha sido un gran paso para el equipo de la serie, que no solo se ha dado a conocer en los círculos del  cine Andaluz, sino que estrenarán pronto el 8º capítulo con más ánimos que nunca.

Así que después de todo, mi más sincera enhorabuena a 18.0, todo su equipo y sobretodo a la leyenda que les inspiró, Carmen Arrabal.

Saray Albenca

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s